Dejar de ser tú para complacer a otros.


Queridos amigos...

Cuantas veces en nuestras vidas nos hemos olvidado de amarnos y respetarnos a nosotros mismos, cuantas veces hemos hecho cosas sin reparar en que nuestra acción nos provocaría un daño. ¿Por qué lo hacemos? Sabemos la repercusión que tendrá en nosotros y aun así lo hacemos, no pensamos en la sensación que provoca ese sentimiento y nos dejamos invadir por un dolor que pensándolo 2 veces lo podríamos haber evitado, podría ser por...?.

Pregúntate que estaba pasando dentro de ti en esos momentos, que sentimientos eran los que te producía continuar aun sabiendo que estabas a punto de hacerte un daño gratuito.

Puede que me digas que aun no sabes lo que se te pasaba por la cabeza o peor aun ...no se te paso nada por ella y ni lo pensaste!!

Tendemos a olvidarnos de nosotros que pasamos a un 2,3,4,o sepa usted el plano... realmente lo importante es hacer feliz a esa persona que en ese momento ocupa nuestra cabeza, si nos ponemos a contar las veces que lo hemos hecho nos quedaríamos perplejos….te das cuenta de el tiempo que has perdido dejándote llevar por una acción que provocara la falta de amor y respeto hacia ti mismo?

Pregúntate: Te ha merecido la pena??

Soy Beni Do-carmo terapeuta holística y coach.








Comentarios