A lo largo de todo este tiempo .., ese mismo tiempo que se necesita para curarse de una relación toxica nos vamos dando cuenta de muchas cosas que anteriormente no nos percatábamos.
Empezaré explicándolo todo y por partes:
Diremos que no hay un tiempo estipulado para aprender a sanar de los residuos que has podido cargar en tu mochila durante la relación, cada persona es un mundo y necesitará más o menos tiempo, partiendo de esa base si compañeros, es realmente doloroso aprender y practicar el desapego, sobre todo cuando sueltas a la persona que aun después de todo el dolor causado sigues amando.
En aquel momento agradecí tener el valor y el hecho de quererme un poquito me ayudó mucho, sobre todo el hecho de estar rabiosa por tener la sensación de haber perdido 6 años. Es normal al principio pensar así aunque realmente tenemos que agradecerlo ya que ese fue el tiempo que necesitaste para aprender que no era el hombre de tu vida, en ese tiempo sentiste (rabia, dolor, tristeza, amor, pena, y un sin fin de sentimientos que te abruman ya que finalmente consigues volverte loco.
Dejas de ser tú mismo para ser la sombra de lo que a tu pareja le gustaría que fueras sin pensar en que poco a poco le estaba arrebatando su personalidad y su esencia, te conviertes en lo que no eres y empieza la autodestrucción ( Tú autodestrucción).
Cuando ya sientes que no eres feliz, que no te apetece hacer nada, que cualquier movimiento que hagas acaba en llanto o posible discusión automáticamente tu corazón te grita ( YA NO PUEDO MÁS).
Y da comienzo la rebeldía y el desasosiego que conlleva dar el gran paso..
Como consejo te diré que no lo pienses dos veces, que no dejes que tu luz interior se apague lentamente por nadie y que si ves que solo/a no puedes pide ayuda pero jamás continues con tu autodestrucción.
Pasaras por noches en vela por su ausencia, lloraras como si no hubiera un mañana, quizá te culpes porque dudas si quizá fue por tu culpa y tendrás la idea de desaparecer de tu ciudad donde solo puedas estar tú y tu paz para conseguir desgarrar tu alma y que por fin puedas sentir algo de paz interior.
Comentarios
Publicar un comentario