MIS PROPIAS EXPERIENCIAS.

No me había planteado nunca antes el hacer algún que otro post contando mis experiencias y creo que es el momento de hacerlo en primera persona.

Empezaré comentando que soy una mujer muy creyente de las infinitas posibilidades y conocedora de la grandeza que tenemos todos en nuestro interior.

La mayoría de las veces no nos damos ni cuenta de la grandísima luz interior que tenemos y en consecuencia no sabemos como gestionarnos ni a nosotros mismos.

Hace mucho tiempo yo era de las que pensaba aún siendo una de las personas con más positividad del mundo que había muchas cosas que se me escapaban de mis manos como el control de mi misma, no sabía gestionar mis EMOCIONES, ya fueran positivas o no tanto.

Empecé a formarme en cursos que me vivabran, sorprendida ya que jamás se me hubiera ocurrido ir hacia ese camino, pero me deje llevar.

Descubriendo un mundo del que cada día me sorprende más y me siento agradecida de haber tenido este despertar en mi ser, ya que es el que me llena de paz en mis momentos más oscuros, vivencias en las que uno se siente morir y al mismo tiempo se siente lleno de paz interior.

¡Sé que puede resultar extraño e incomprensible para algunos, PERO ASÍ ES!!

Contaros mis experiencias será para  el mejor regalo que pueda ofrecer a toda aquella persona que le resuenen estas historias reales, abriéndome al mundo en canal para poder ayudar a que os autogestionéis emocionalmente y así podáis conseguir en la medida de vuestras posibilidades que el dolor en vuestras vidas sea menor, que podáis escuchar a vuestro corazón y alma y seáis capaces de conseguir sentiros en paz interiormente, esto no quiere decir que no vayáis a pasarlo mal con muchas vivencias que están por llegar, al final todo lo que vivimos es un aprendizaje para nosotros y aprender a convivir con ello nos hará más fuertes.

Yo te invito a que si te resuena puedas acompañarme en mi camino y yo te acompañaré en el tuyo con todo mi cariño y respeto, puedes escribirme y contarme tus experiencias que al igual que con las mías creceremos juntas, en cualquier caso quiero que sepas que no estás SOLA.





Comentarios