Cada tipo de piedra energética tiene propiedades y cualidades diferentes. Y no funcionan igual en todas las personas; depende de tu energía así tendrá unos efectos sobre ti.
Hoy te hablare de las piedras energéticas, esas que te ayudan a mejorar los aspectos de tu vida que más te preocupan, desde la salud a cualquier aspecto espiritual que te preocupe.
Todos los cristales y piedras se ha ido formando a raíz de los continuos cambios geológicos de la Tierra durante millones de años.
Significa que las piedras tienen una energía interior que hace que sus moléculas puedan vibrar a cierta frecuencia. A partir de aquí se crea una armonía entre la energía de la piedra y nosotros; y esto es lo que tú puedes y debes aprovechar.
Alcanzar el equilibrio interior de las personas. Se consigue con la vibración de cada piedra energética que, en función de su composición, entra en armonía con uno de los siete centros energía que tenemos en nuestro cuerpo, los chakras.
Te ayudará a que fluya la energía de tu cuerpo para eliminar ese dolor o pensamiento negativo.
Momentos en los te encuentres con inseguridad, miedos, mentiras, culpas, etc., las cuales te provocan malestar emocional que altera tu paz interior.
Es tal la magia que hay en las piedras energéticas que su uso puede ayudarte a mejorar cualquier aspecto de tu vida. Sólo abre tu mente y el equilibrio volverá a ti.
Cada piedra ayuda de distinta manera a cada persona; por ejemplo, según el tipo de piedra puede ayudar en el amor a ciertas personas. En cambio, a ti te puede ir mejor en ciertos aspectos de salud.
Sólo tienes que elegir la piedra correcta y la que mejor se adapte a tu energía interior.
Las piedras energéticas tienen unas propiedades que las convierten en especiales para mucha gente, también para ti. Puedes encontrar estas propiedades:
- Curativas: cualquier parte de tu cuerpo que se sienta afectada por alguna irregularidad puede ser tratada con estas piedras energéticas
- Tranquilizantes: para calmar a las personas poco tranquilas y conflictivas, te aporta estabilidad.
- Calmantes: es atenuante de todos los problemas, sobre todo emocionales, aporta seguridad y confianza en ti misma.
- Defensoras: repelente de los sentimientos con mala intención o decisiones equivocadas que pueden traerte problemas.
- Analgésicas: las piedras energéticas intervienen para calmar el dolor provocado de una inflamación, y actúa como antinflamatorio. Además, es llamativo su poder para mejorar el funcionamiento del sistema linfático e inmunitario.
Como usar las piedras energéticas y como limpiarlas ....
- Si te ha gustado este post te invito a registrarte para mantenerte informado...vamos a explicar para que se utilizan ,como limpiarlas y mucho más ...
Comentarios
Publicar un comentario